sábado, 6 de febrero de 2010

I love to rock with the one, two, three...

5 de febrero, Backyard Babies en la Joy. They burnt the fucking house down. Eso es un concierto de rock. Tremendo. ¡Qué fuerza, qué potencia, qué de todo... pero especialmente ¡¡QUÉ GUITARRISTA!! No hay otro Dregen en el mundo. Es un regalo visual y sonoro. Mi number one.
 Celebraban los 20 años del gupo, y tocaron temas antiguos que no han tocado en sus últimas giras (no por lo menos este verano en Asturias -Derrame Rock- o en octubre de 2008 en Madrid -Heineken. Dejaron para el final lo más conocido y reciente. No faltaron "Highlights", "ghetto you", "people like people like people like us", bombed (out of my mind)".  Johan no dejó de repartir botellines de cerveza con los de las primeras filas (incluso les cogíó una cámara he hizo varias fotos desde el escenario), Dregen acabó tirándose al público y flotando sobre ellos (cosa que Lola no puede corroborar porque no lo vio gracias al tío-torre al que le olían los sobacos que se puso delante de ella) y Johan no dejó de decir lo estupendo que es el público español y lo contentos que se sentian de estar tocando en Madrid, como es algo que no suele hacer o por lo menos no ha hecho en las 6 ó 7 veces que les hemos visto por aquí, pues como que sonaba sincero.
En definitiva, que los Backyard Babies lllevan sus 20 años pero que muy bien y siguen subiendo...
Por cierto, como soy muy fan, estuve buscando algo negativo durante todo el concierto para que no se me viera el plumero a la hora de escribir esto, pero no lo encontré... O soy muy malo o ellos muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario